Cayó otro sospechoso del ataque a un hombre afuera de una bailanta en Posadas

Este mediodía fue detenido un joven de 24 años quien estaría implicado en el ataque a Lucas Zarza el pasado 15 de marzo. Alejandro Núñez fue capturado por efectivos de la dirección de Homicidios en calle Morcilo casi Maipú de Posadas. Se suma a los dos efectivos policiales detenidos y al dueño de local bailable quienes habían sido detenidos con anterioridad. Ahora tratan de dar con un cuarto sospechoso, el hijo del dueño del lugar mencionado.

Cerca de las 12 de hoy efectivos de la dirección de Homicidios detuvieron a un joven de 24 años en inmediaciones a la calle Morcillo casi Maipu de Posadas. Se trata de Alejandro Sebastián Núñez 24 años de edad, imputado en la causa de lesiones graves donde resultó víctima Lucas Zarza hace poco más de 10 días.

El juez de Instrucción N°3 Fernando Verón, quien está subrrogando el juzgado N°2, ordenó la detención del muchacho y que se le notificara la causa. Se suma de esta manera a los Cabo Ríos y Paniagua, y el dueño del local bailable Scombro Víctor Gustavo Toro. Por estas horas permanece prófugo el hijo de Toro quien se llama de igual manera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas