Capacitarán gratis a más de 200 emprendedores sobre oportunidades e ideas de negocios

¿Cómo emprender en tiempos de crisis?, ¿Cómo conseguir capital semilla? ¿Cómo hacer un plan de negocios? Esta y otras preguntas serán respondidas durante el evento de entrada libre: “El ecosistema del Emprendimiento”. Donde más 200 emprendedores se darán cita para conocer herramientas y financiación para su negocio.

Según Ana María Zappelli, una de las organizadoras del evento presidido por Saltus esta iniciativa busca despertar un espíritu emprendedor. “Es importante tener herramientas concretas para llevara a cabo nuestra idea y un plan de negocio”, afirmó.

¿Es posible emprender en tiempos de crisis económica? La especialista sostiene que esta época genera oportunidades y hay que estar preparados y teniendo una idea de que ruta seguir.

Además del centenar de asistentes, recibirán a un grupo de estudiantes de secundario de los últimos años de los Colegios Santav María y Santa Catalina y que estará enfocado en el público en general.

“El evento está orientado a despertar el espíritu emprendedor en las personas, en aquellas que tengan ganas y necesitan herramientas para animarse a comenzar el camino”.

 

Oportunidades

 

La experta sostiene que en estas capacitaciones se genera mucho networking que permite a los emprendedores ampliar su cartera de contactos. Además, también estarán presentes en el evento el Vicepresidente del Parque Industrial, Lucas Romero, entidad que otorga capital semilla.

Este es el 2do encuentro de los 10 que van a realizarse durante el 2019 y que se realizará el 4 de abril en el parque del conocimiento y es organizado por Saltus, organización conformada por las socias Ana Zappelli, Tatiana Galeano, Maria Amelia Cantero y Valeria García Sokol.

 

 

SPM

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas