Becas PROGRESAR: hoy es el último día para inscribirse y en ANSES de Posadas atenderán hasta las 14

Marcelo Julien, responsable a cargo de ANSES en Posadas, indicó que hoy es el último día para realizar la inscripción al programa de becas PROGRESAR. Al respecto aseguró que “lamentablemente” no se pudo ampliar la fecha para la presentación de las solicitudes, tal como había sucedido años anteriores. Atenderán hasta las 14 horas.

Marcelo Julién en Radio República.

 

“ANSES es un organismo burocrático y tenemos que cumplir con toda la normativa en cada uno de los beneficios que damos, esto hace que hayan trámites que se demoren”, explicó Julien. Asimismo manifestó que desde la página de MiAnses pueden ingresar a realizar gestiones específicas y eso también permite ahorrar tiempo.

Hasta las 14 horas estarán abiertas las puertas del Administración Nacional de la Seguridad Social para recibir todas las documentaciones correspondientes. “El tema es que al ser el último día y no tener tiempo necesario para corregir cualquier falla en los requisitos como por ejemplo números mal colocados o datos que el sistema considere indispensable, el usuario no tiene la posibilidad de llevárselo para corregirlo y traérnoslo de nuevo”, aseveró.

Si se llega a dar la oportunidad para extender la prórroga y así permitir a más usuarios acceder a la inscripción de las becas, Julien anticipó que lo estarán anunciando debidamente.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas