Una mujer mató a un perro callejero de cinco puñaladas

 

“Pucho” era el perro callejero que vivía dentro de una casa tomada en el barrio porteño de La Paternal. Si bien sus antiguos dueños lo abandonaron, el animal se había ganado el cariño de la gran mayoría de los vecinos que se encargaban de darle de comer, bañarlo, e incluso, aplicarle la pipeta en contra de pulgas y garrapatas.

 

Sin embargo, el lunes el barrio se conmovió tras el asesinato del perro y se movilizaron hasta el frente de la casa de una mujer a la que acusaron de haber sido la responsable de apuñalar al animal cinco veces.

 

Alexandra es una de las personas que asegura que durante la madrugada del viernes el can fue acuchillado por una paseadora que vive en la misma cuadra, sobre la calle San Blas.

 

“La novia de mi cuñado sacó a pasear a su pitbull el viernes a la 1 de la madrugada. Pucho los seguía como siempre. Dieron una vuelta a la manzana y en la vereda de enfrente estaba Ana Belen (la acusada) con sus perros. Cuando Pucho los ve, el perro de ella lo atacó y no hubo manera de evitar que se agarraran. No había nadie en el lugar y un hombre los trató de separar con un palo”, indicó la denunciante a Crónica.

 

Más tarde, la mujer agregó: “Esta chica, que siempre iba con un cuchillo, le dio cinco puñaladas a Pucho en un instante. La mamá de la novia de mi cuñado escuchó los gritos y se acercó, pero esta mujer le pegó. El perro se fue malherido hacia su casa, después lo llevaron a un lugar para que lo atendieran pero como le cobraban 5.000 pesos y no podían pagarlo, entonces lo acercaron a Agronomía donde intentaron todo pero no pudo salvarse“.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas