Turismo: referentes de la zona sur de Misiones acuerdan acciones conjuntas

 

En diferentes partes de la provincia, se vienen desarrollando reuniones entre actores del sector. Aunar esfuerzos y potenciar objetivos comunes, son los principales propósitos.

 

En el Museo Histórico Juan Szychowski, de Apóstoles, se realizó una reunión con representantes del sector turístico, pertenecientes a la zona Sur.  Éste ha sido uno de los tantos encuentros diagramados en diferentes lugares  de Misiones y tienen por objetivo recabar inquietudes e intercambiar ideas a fin de optimizar los aspectos y recursos que hacen a la promoción de la oferta turística, especialmente en Semana Santa.

 

El subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos, del Ministerio de Turismo de la provincia, Oscar Degiusti, calificó a la reunión como «sumamente productiva» y destacó la predisposición para trabajar en conjunto tanto del sector privado, que en este caso estuvo representado por Gastón Fenocchio (Apóstoles) y Héctor Capasso (Concepción de la Sierra) y del sector público, a través de la flamante directora de Turismo de Apóstoles, Flavia Tarnowski, y de Tres Capones, Antonela Pezuk.

 

Junto a los municipios de Azara y San José, los presentes se comprometieron a llevar adelante un interesante trabajo para promocionar sus actividades y atractivos, siempre con el apoyo y coordinación de la Subsecretaría,  que se ocupa de convocar y organizar cada encuentro.

 

Reuniones similares se replicarán próximamente en zonas Centro y Norte, donde el subsecretario se trasladará con su equipo de trabajo, dando continuidad a la apertura hacia los municipios y haciendo tangibles los objetivos relacionados a la promoción de cada uno de ellos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas