Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva: con 27 pacientes se realizó el primer consultorio satélite del año en San Pedro

Desde el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que se llevó a cabo con éxito el primer consultorio satélite del año. El mismo se concretó el 26 de marzo de 2019, en el Hospital de San Pedro. Consultaron 27 pacientes. La atención es totalmente gratuita.

 

 

En este sentido, destacan que el consultorio satélite se desarrolló con gran concurrencia de pacientes con patologías diversas como Malformaciones Congénitas, Secuelas de Quemaduras, Lesiones de piel y Trauma Facial “algunos de los cuales ya fueron agendados para las correspondientes cirugías, también se agilizaron pedidos de estudios e interconsultas con otros profesionales y servicios de la salud”.

 

 

En la oportunidad, los profesionales del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” fueron acompañados por el Director del Hospital de San Pedro, Dr. Souksan Vinhaphat y su equipo.

 

 

 

Finalmente anuncian que, la próxima visita al Hospital de San Pedro será el día martes 23 de abril de 2019, a partir de las 9 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas