Prefectura detuvo a dos narcotraficantes en Puerto Iguazú

 

Intentaban escapar con 70 kilos de marihuana pero la Prefectura logró interceptarlos y secuestrar la droga.

 

En un complejo operativo, personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos personas que intentaban ingresar al país con casi 70 kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en la localidad misionera de Puerto Iguazú.

 

Gracias a los constantes patrullajes que la fuerza realiza en las zonas de frontera, los efectivos advirtieron movimientos extraños de un automóvil cerca de la zona ribereña (kilómetro 1924 del río Paraná).

 

Rápidamente, el personal de la institución, que comanda Eduardo Scarzello, se dirigió a interceptar el vehículo, que emprendió la fuga.

 

Inmediatamente, se desplegó un operativo cerrojo. Sobre la avenida Libertad, esquina Roca, los dos involucrados chocaron un móvil de la fuerza, descendieron del auto e intentaron escapar, pero los efectivos lograron detenerlos.

 

Al requisar el coche, se constató que los hombres trasladaban 96 panes de marihuana, con un peso de casi 70 kilos, que equivalen a más de 200.000 dosis.

 

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado a cargo de Miguel Ángel Guerrero, que ordenó el secuestro de la droga, cuyo valor de mercado asciende a más de tres millones de pesos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas