Posadas: detuvieron a un «trapito” por pedir dinero a un comerciante

Este mediodía personal policial del Comando Uno fueron alertados que en avenidas Lavalle y Chacabuco, un hombre que se encontraba en dicha intersección presuntamente cuidando autos habría ingresado a un local haciendo exigiendo dinero a un comerciante.

 

Inmediatamente la comisión se dirigió al lugar donde se entrevistaron con José de 35 años, quien posee su local comercial sobre avenida Lavalle, indicando que efectivamente eran dos hombres quienes se hallaban en el semáforo de dicha intersección.

 

Relató que al entrar al comercio le habían exigido la entrega de dinero, pero ante la negativa lo amenazaron diciéndole que volverían y le robarían.

 

Los policías en un rápido rastrillaje por la zona, lograron dar con uno de los hombres descriptos quien se hallaba escondido detrás de un contenedor de basura sobre la calle Ávila, siendo identificado como Ricardo M. (34). El hombre fue inmediatamente detenido, estableciéndose que además se trataba de una persona que posee un amplio prontuario por diversas causas penales en las que estuvo involucrado.

 

El detenido fue conducido a sede policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas