El Pirá Pytá invita a los pescadores al concurso de pesca de costa Sokol-Sokol

 

En instalaciones del club de Pesca y Náutica Pirá Pytá se realizará el próximo sábado 30 de marzo una nueva edición del tradicional concurso de pesca variada de costa con devolución, en recordación de Ladislao y Salvadora Sokol, destacados pescadores y socios del club.

La participación de los deportistas será libre, pescadores socios y no socios del club, competirán en las categorías: Seniors, Mayores, Damas y Cadetes, costando la inscripción $ 250.

La prueba dará inicio 15:00 hs y finalizará a las 20:00 hs, con una duración de cinco horas, con cinco turnos de cincuenta minutos de pesca con intervalos de diez minutos para realizar el cambio de sectores.

En la cena de Camaradería y premiación se sorteará entre todos los que participaron de la competencia, una inscripción para el 25º Torneo Apertura de la Pesca del Dorado con Devolución a realizarse en Paso de la Patria.

De acuerdo al reglamento “ será obligatorio el uso de caña  reel con hilo monofilamento o multifilamento. Estará permitido el uso de hasta dos anzuelos por chicote. La carnada será libre y provista por cada participante”.

“La clasificación será de la siguiente manera: la medida mínima de las piezas cobradas es de 10 cm, a la cual se le otorgara un valor de 2 puntos, si la pieza es mayor se le agregara un punto por cada 2,00 cm mas y así hasta completar el largo de la pieza,” según informaron los integrantes de la sub comisión de pesca del Pirá Pytá, responsables de la prueba.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas