Mundial de Futsal: mirá cuál es la selección que más kilómetro recorrerá para llegar a Misiones

El certamen arranca el domingo en Montecarlo.

 

El Mundial de Misiones es la cita más ansiada y esperada por todos aquellos fanáticos de futsal que hay a lo largo y ancho del planeta. Este domingo, la cuenta regresiva para los amantes del deporte llegará a su fin, en la ciudad de Montecarlo, la capital nacional de la orquídea.

 

12 selecciones disputarán el certamen. Todas llegan provenientes de distintas partes del mundo, con sus culturas e idiomas particulares, aunque las une un mismo sueño: alzar el trofeo el 7 de abril.

 

Para poder arribar al torneo, cada equipo planificó su logística con anticipación para no sufrir complicaciones. Un ejemplo es el de Australia, que decidió hacer base y jugar amistosos en Buenos Aires, para viajar a la Tierra Colorada sobre el inicio de la competencia

 

Otros conjuntos optaron por trasladarse directo desde su país hasta el territorio argentino. El caso más emblemático es el de Nepal, que partió hoy desde Asia y que recorrerá 17.400 kilómetros hasta llegar Misiones, siendo la que más milla acumule para dar el presente en la máxima competencia mundial del futsal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas