Masiva aceptación en la capacitación gratuita de Facebook que se realizó hoy en el Parque del Conocimiento

El evento ¡Impulsá Tu Empresa con Facebook! llegó por primera vez a Misiones y tuvo como objetivo formar e incentivar la capacitación en el uso de esta herramienta para hacer más rentable los negocios.

Verónica Derna, Diputada Nacional

Como se recuerda, ayer el gobernador Hugo Passalacqua recibió en Casa de Gobierno a Guillermo Oliva, gerente de políticas públicas de Facebook en Argentina, quien hoy brindará una capacitación en ventas a través de redes sociales, denominada “Impulsa tu empresa” destinada a emprendedores y pequeñas empresas.

En ese sentido, Verónica Derna, diputada Nacional sostuvo que a través de esta iniciativa, que sobrepaso las expectativas de inscripción, se busca brindar herramientas a los dueños de negocios para buscar oportunidades en el actual contexto económico.

“Nos parece importante brindarle esta herramienta a los emprendedores de dueños de negocio profesionales para que aprendan a desarrollarse con sus clientes a través de sus redes. Nos parece fundamental que puedan venir y capacitarse en este evento a través de Misiones por primera vez”.

Explicó que el uso de redes como Facebook e Instagram brindan oportunidades de negocio en un mundo tecnológico.

La funcionaria precisó que la sala tiene una capacidad de 700 personas y  que las inscripciones superaron largamente las expectativas,“esperemos que después vengan y disfruten y saquen el mejor provecho estamos posicionados como una provincia hacedora de vanguardia”, manifestó

 

 

SRPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas