Joaquín Losada entregó indumentaria y herramientas de trabajo destinadas a las diez delegaciones posadeñas

Esta mañana en el Edificio de la Costa de Posadas se entregaron distintas herramientas y equipamiento para los trabajadores de las diez delegaciones de la ciudad. Se trata de una inversión por más de tres millones de pesos e incluye desde motosierras y motoguadañas hasta uniformes para el personal.

 

El intendente de la Capital Misionera, Joaquín Losada agradeció el compromiso y la constante preocupación de los trabajadores por dedicarse a brindar un buen servicio a la comunidad. Además destacó este tipo de inversiones a pesar de estar atravesando una fuerte crisis, ya que le son de gran ayuda a las delegaciones para que así desarrollen sus tareas de forma eficiente.

 

Por otra parte, el coordinador de Unidad de Gestión de las delegaciones, Santiago Enríquez,  agradeció a la gestión del Intendente y su responsabilidad para con la población al hacen entrega de estas herramientas indispensables para el mantenimiento de la ciudad. En el pequeño acto de entrega simbólica estuvieron presentes los representantes de cada delegación.

 

La inversión significa un total de $3.121.854 e incluye:

 

  • 50 motoguadañas
  • 11 motosierras y podadores extensibles
  • 35 machetes, palas, rastrillos y azadas
  • 1 grupo electrógeno, motobomba y soldadora inverter
  • Indumentaria: camperas rompevientos, zapatos dieléctricos, capas de lluvia, botas de goma, guantes de hilo y descarne, gafas de protección. Además de trajes de fumigación, máscaras prefiltros, kits de fumigación y barbijos.

 

 

A.B.V.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas