IMAX: el estreno de Dumbo cerró con un show de circo del Ballet del Parque del Conocimiento que se repetirá en las próximas funciones

Una vez más, el Parque del Conocimiento a cargo de Claudia Gauto, es sede de grandes espectáculos para grandes y chicos. Esta tarde se estrenó en las salas 3D del IMAX y en toda la Argentina la película Dumbo, un clásico de Disney que reúne a generaciones. El espectáculo culminó con un show circense a cargo del Ballet Folklórico del mismo Parque que tuvo lugar en el hall de entrada de las salas y que se repetirá los días viernes, sábado y domingo. Ingresá aquí, elegí la función y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

 

Dumbo, la nueva aventura de Disney, cuenta la historia de un elefante que nace en el circo de Max Medici y es puesto bajo la responsabilidad de un veterano de guerra que mientras estaba en combate quedó viudo y perdió su número principal en el circo. Entre sus frustraciones, no logra conectar con sus hijos, que son quienes descubren lo que Dumbo es capaz de hacer con sus enormes orejas y que lo convierten en la salvación de un circo en aprietos. El circo hace un regreso triunfal y atrae a un persuasivo empresario, quien compra a Dumbo para un exuberante proyecto de entretenimiento. La película resalta el valor de la familia y demuestra que los sueños son posibles.

La película que se estrenó hoy en toda la Argentina y que es dirigida por Tim Burton, continuará en cartelera durante todo el fin de semana y al finalizar el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento a cargo de Luis Marinoni, presentará una performance de circo. Los días sábados y domingos se sumarán invitados especiales que realizarán acrobacias en telas, malabares y habrá sorteos para los más pequeños. Las entradas las podés adquirir por Internet en Compas Misiones.

 

Viernes 29

18.00 Dumbo (3D Castellano)

21.00 Dumbo (3D Subtitulado)

 

Sábado 30

15.00 Dumbo (3D Castellano)

18.00 Dumbo (3D Castellano)

21.00 Dumbo (3D Subtitulado)

 

Domingo 31

17.00 Dumbo (3D Castellano

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas