El homenaje a Manu Ginóbili: horario, TV y todo lo que tenés que saber sobre la fiesta

San Antonio Spurs retirará la camiseta número 20 en reconocimiento al argentino, que jugó 16 temporadas consecutivas en la NBA y se consagró cuatro veces campeón.

Los 18.500 asientos que tiene el AT&T Center de San Antonio estarán ocupados por un selecto grupo de privilegiados. Sin embargo, aquellos que no pudieron viajar para ver en vivo el homenaje que la NBA le hará a Manu Ginóbili tienen opciones como para no perdérselo este jueves, de hecho, ESPN y DirecTV van a televisar en directo el encuentro que los Spurs disputarán contra los Cleveland Cavaliers y luego, sí, la ceremonia en la que la franquicia texana retirará para siempre la mítica camiseta número 20, la que usaba Manu.

Mientras algunos de los héroes de la Generación Dorada, amigos y familiares de Manu se preparan para asistir a la fiesta, los fanáticos que no quieran perderse ni un segundo del evento lo podrán hacer a través de la pantalla de ESPN y también online en ESPN Play.

La acción comenzará a las 20.30 de Argentina, Chile y Uruguay (19.30 de Bolivia, Paraguay y Venezuela y 18.30 de Colombia, Ecuador y Perú), con el estreno de «Manu Eterno», un documental preparado especialmente para la ocasión.

 

#GraciasManu es el hashtag que se viralizó desde las redes sociales de la franquicia texana para homenajear al bahiense. Además, la NBA creó una sección especial en su sitio oficial donde hay entrevistas a sus ex compañeros, amigos, entrenadores, el recuerdo de los cuatro títulos que obtuvo con los Spurs (2003, 2005, 2007 y 2014) y videos con sus mejores jugadas, entre ellas, el euro step, su marca registrada.

«Qué lindo es estar tan bien acompañado en momentos como este! Gracias a todos lo que vinieron y los que están «cerca» a la distancia!», escribió Ginóbili en su cuenta de Twitter, que ya palpita su gran noche junto a su familia y amigos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas