Detuvieron a cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años por la muerte de un hombre en el Barrio San Isidro de Posadas

Se trata de tres mujeres y un hombre investigados por un posible «homicidio en ocasión de robo». Aparte de los capturados, hay dos prófugos más. 

 

Este mediodía Antonio Montiel, de 63 años ,fue hallado por su yerno sin vida en el interior  de su vivienda ubicada en el  Barrio San Isidro de la capital misionera.  La puerta del hogar estaba entreabierta y el cuerpo se encontraba tendido en el living-comedor con manchas de sangre.

 

Aunque se trata de establecer las causas de la muerte, la Policía investiga un posible “homicidio en ocasión de robo”. Por ese motivo, y luego de tomar la declaración testimonial a los vecinos de la zona, los uniformados ordenaron  detener a seis jóvenes de entre 18 y 22 años aproximadamente, sospechados de estar involucrados en el hecho. Cuatro de ellos ya fueron capturados (tres mujeres y un hombre), mientras que buscan a los otros dos, quienes se encuentran prófugos.

 

En la casa de Montiel,  las fuerzas de seguridad secuestraron dos cuchillos (serrucho de mango de plástico) y un machete con manchas de color rojo escarlata, entre otros elementos.

 

En la causa interviene el juez de instrucción 2, Fernando Verón.

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas