Desde hoy Dumbo, la nueva maravilla de Tim Burton, en el IMAX del Conocimiento…Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet

El IMAX del Conocimiento presenta el estreno que reunirá a las familias y generaciones alrededor de un clásico de Disney pero con la inigualable mirada de Tim Burton. Además, se viene una sorpresa para los más chicos junto con el Ballet Folklórico y artistas invitados.  Ingresá aquí, elegí la función y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

 

Cuando el cine hizo volar elefantes…

Dumbo el elefantito más famoso, nace en el circo de Max Medici (Danny DeVito) y es puesto bajo la responsabilidad de la familia de Holt Farrier (Colin Farrell), un veterano de la Primera Guerra Mundial que mientras estaba en combate quedó viudo, perdió un brazo y su número estelar en el circo. Entre sus frustraciones, no logra conectar con sus hijos, que son quienes realmente descubren lo que Dumbo es capaz de hacer cuando tiene una pluma en su trompa.

Algunas críticas señalan que es una de las mejores películas en acción real que Burton ha dirigido en años y, a diferencia de muchas adaptaciones de Disney, esta versión  posee sólo un 35% de adaptación y es en más bien una secuela, lo que  habla de la libertad del director en recrear este clásico.

 

Circo en la pantalla ….Y en el hall del IMAX

Durante la semana de estreno y entre las funciones, el IMAX del Conocimiento acompañará las proyecciones con un mini show de circo y obsequios para los niños. Los días jueves y viernes actuará el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, presentando una performance de circo, y durante el fin de semana se sumarán telas, malabares y otras sorpresas.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 28 domingo 31. (3D ATP)

Jueves 28

18.00 Dumbo (3D Castellano)

21.00 Dumbo (3D Subtitulado)

 

Viernes 29

18.00 Dumbo (3D Castellano)

21.00 Dumbo (3D Subtitulado)

 

Sábado 30

15.00 Dumbo (3D Castellano)

18.00 Dumbo (3D Castellano)

21.00 Dumbo (3D Subtitulado)

 

Domingo 31

17.00 Dumbo (3D Castellano)

20.00 Dumbo (3D Castellano)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas