Animal World Magazine: una revista animalera que nació para ayudar

Animal World es la veterinaria más reconocida en la provincia de Misiones, que funciona en la ciudad de Posadas desde hace más 10 años. Es la única en su rubro que trabaja las 24 horas al servicio de las mascotas no solamente en lo que tenga que ver con la salud sino con su alimentación, cuidado y belleza. En la foto Etelvina Sorghe de El Refugio recibe el material en manos del Gerente Comercial de Animal World Mauricio Macena.

Recientemente ha sido noticia por la salida de su primer producto gráfico a la calle denominado ANIMAL WORLD MAGAZINE, la primer revista de mascotas producida íntegramente en la provincia cuyo fin además de informar sobre el cuidado de las mascotas, es prestar una ayuda muy necesaria a una entidad sin fines de lucro, reconocida por nuestra sociedad debido a la inmensa tarea que realiza, se trata de “El Refugio de Animales Posadas”.

En este lugar cada día conviven alrededor de 300 animales que son abandonados o rescatados por los voluntarios, que teniendo en cuenta la situación que atraviesa nuestro país, es casi imposible seguir subsistiendo sin ayuda.

En ese sentido y atenta a esta realidad, la Empresa Animal World con la ayuda de las marcas más importantes del país logró poner en funcionamiento este material gráfico que está a la venta con un valor simbólico de $30 cuyo fin es destinar todo lo recaudado a solventar el trabajo que viene realizando esta institución.

Etelvina Sorghe es su encargada y se mostró sumamente optimista con esta iniciativa “es una ayuda muy necesaria para nuestra institución, como todos sabrán es un momento muy difícil y tener tantos rescatados nos insumen gastos que muchas veces no podemos afrontar».

«Cada mes es una odisea llegar, pero no todo está perdido gracias a la ayuda de mucha gente que colabora con nosotros y de las empresas como Animal World con las cuales contamos siempre y podemos hacer posible esta misión que tenemos que es dar asistencia y cobijo a los animales que fueron salvados del abandono por parte de los rescatistas que ofrecen su tiempo y amor con generosidad.”

Al ser consultado el Director Ejecutivo de la firma Animal World Facundo Moroni expresó “la idea surge de la necesidad de devolver a la sociedad el apoyo constante que nos brinda eligiéndonos y recomendándonos siempre».

«Nosotros tenemos la posibilidad de contactarnos con las grandes marcas de la industria ya que trabajamos constantemente con ellas y cuando les presentamos la propuesta inmediatamente se sumaron, pudiendo desarrollar el producto que estará en la calle de manera mensual y que ya se consigue en nuestro local».

Y agregó: «Nuestra empresa asume su responsabilidad social pero la gente también lo hace y colabora sabiendo además que no solamente se trata de un material de muy buena calidad, elaborado con esfuerzo y profesionalismo, sino que además está ayudando a El Refugio en su dura tarea de hacer el bien en tiempos de crisis».

«Agradezco el interés y la colaboración de nuestros clientes que han adoptado la propuesta con gran aceptación y eso hace que redoblemos nuestros esfuerzos para brindarles cada día lo mejor de nosotros, sabiendo que ayudar no solamente es parte del deber sino de elegir hacerlo para lograr la felicidad en uno mismo”, finalizó.

Para adquirir un ejemplar dirigirse a Av. Francisco de Haro 4553 (veterinaria Animal World) o al Cel 3764664629 (Etelvina Sorghe).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas