25 de Mayo: detuvieron a un hombre por agredir a su pareja y amenazarla de muerte

Tiene 43 años y fue capturado gracias a un trabajo de efectivos de la comisaría de La Mujer y Comando de la localidad de 25 de Mayo. La hija de la mujer agredida había denunciado que su padrastro había golpeado a su madre y luego escapó. Finalmente fue atrapado tras un operativo por la zona del Barrio Nuevo.

En las últimas horas, la policía tomó conocimiento que en una vivienda del barrio Nuevo de 25 de Mayo, se había producido un hecho de violencia de género.

Efectivos de la comisaría de la Mujer con apoyo del Comando de la Unidad Regional XI detuvieron a Juan D.S. (43) tras que fuera denunciado por agredir y amenazar de muerte a su pareja.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la hija de víctima quien manifestó que el concubino de su madre la golpeó en el vientre y la amenazó de muerte, episodio que ocurrió en reiteradas ocasiones. Conocido el hecho rápidamente se implementó un operativo de búsqueda donde fue localizado el agresor quien fue detenido.

El violento fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto la víctima fue asistida por un gabinete interdisciplinario de la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas