Viral en redes: pidió ayuda para encontrar a una nena con la que compartía orfanato y la encontró

Una tierna búsqueda se volvió viral en las últimas horas en Twitter. Una usuaria pidió ayuda en la red social para poder encontrar a una nena con la que vivió en un orfanato.

 

“Tengo que intentar esto. Necesito encontrar a la niña que sale a mi derecha en la foto (yo soy la del carrito). Ahora debe tener 21-23 años. No sé su nombre y ésta es la única foto que tengo. Si te reconoces en la foto, por favor, háblame. RT para difundir”, escribió la usuaria @saracourdless.

 

La chica contó que la nena fue adoptada al mismo momento que ella en un 0orfanato en Hubei, China, en mayo de 2001 en Wuhan.

 

Sus papás le contaron que la pequeña no quería separarse de ella en ningún momento. “La traductora que acompañaba a mis padres habló con ella y les explicó que esta niña cuidaba de mí en el orfanato. Al yo tener 11 meses y ella 5 años, ella era de las “mayores” y por eso tenía que cuidar de mí (ayudarme a comer, lavarme, vestirme, etc.) como una hermana mayor”, contó.


La nena incluso les pidió a los padres de Sara que también la adopten a ella: “La traductora trató de explicarle por qué ella debía irse con sus padres, pero ella insistía en que tenía que venir conmigo porque yo era su responsabilidad”.

 

Incluso contó que la menor se escapaba del hotel en el que estaba, para al que se hospedaba ella para preguntarle a sus padres si ya le habían dado de comer.

 

“Creo que no entendéis la carga emocional que supondría para mí encontrar a esta chica. Es literalmente lo único que tengo y que sé de mi pasado, antes de que mis padres me adoptaran. No sé nada de mis padres biológicos ni de ningún pariente. Por favor, ayudadme a encontrarla”, pidió Sara y miles de usuarios empezaron a acompañarla en la búsqueda, que más de uno manifestó confía en que tendrá un final feliz.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas