Una novia descubrió un emotivo mensaje de su madre muerta escondido en sus zapatos de boda

La mujer había contactado a la diseñadora en secreto para dejarle la sorpresa a su hija, sabiendo que su salud no le permitiría asistir a la boda.

El día de navidad de 2016, Emma Letts anunció que se iba a casar con su novio Richard Wilson en 2019. Sin embargo la alegría de la pareja se vio pronto ensombrecida por una dura noticia: a su mamá le diagnosticaron un cáncer de pulmón y los médicos le dieron poco más de un año de vida.

La mujer luchó y perdió contra la enfermedad. En 2017 murió sin haber podido ver a su hija caminar hacia el altar.

Sin embargo, se había asegurado que iba a acompañar a su hija en «su» día, de una manera muy personal, que Emma recién descubrió a principios de mes cuando recibió los zapatos de gamuza rosa que había encargado a una diseñadora.

Según contó la BBC, sin decirle nada a su hija, y con la complicidad del novio, la mujer había pagado a la diseñadora los zapatos y le hizo grabar un mensaje en la suela.

«Quería que tuvieras un regalo de mi parte en el día de tu boda. Tus zapatos de boda son mi regalo para ti», puede leerse en la suela de uno de los zapatos. «Espero que tengas un día mágico. Mucho mucho amor y abrazos. Mamá xxxx», se lee en la suela del otro.

Cuando lo vio, Emma se quedó en estado de shock. «Me puse a llorar … estaba hecha trizas. No podía respirar, no podía hablar», dijo a la BBC. «Fue tan duro planear una boda sin tenerla conmigo, y lloré muchas veces», continuó.

Fue la diseñadora Amanda Weise quien publicó en Facebook imágenes de los zapatos, en un posteo que se viralizó. «Probablemente sea el par de zapatos más emotivo que voy a hacer en mi vida. Ojalá sean un bálsamo para su tristeza ese día. Será como caminar hacia el altar con su madre «, dijo a la BBC.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas