Santos Guardianes presenta nuevas canciones y tocará en un lugar icono del rock nacional

La banda que recientemente cumplió sus 8 años lo festeja presentando dos nuevas canciones para sus seguidores. BAILEMOS y VACÍO SIN DOS serán parte del tercer disco de Santos Guardianes.

 

En plena etapa de grabación, los Santos Guardianes hicieron un alto en el trabajo de Estudio para compartir las nuevas canciones, además desde la banda informaron que en la que el 29/3 Santos Guardianes volverá a sonar en la noche porteña y nada menos que en MAKENA, el tradicional reducto del rock porteño por donde pasaron y continúan tocando los artistas más reconocidos de la música nacional.

 

 

Sobre próximas presentaciones en la tierra colorada comentaron que ni bien se finalice el nuevo material seguramente será Posadas el lugar elegido para la presentación oficial y estiman que a mediados de año podremos tener el nuevo material completo.

 

 

Las dos nuevas canciones ya se pueden escuchar y descargar en forma gratuita en la plataforma https://soundcloud.com/santos-guardianes donde además la banda brinda el material de sus dos primeros discos. Asimismo hay más material disponible en las redes sociales www.facebook.com/santos.guardianes y en INSTAGRAM santosguardianes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas