Revelaron el motivo por el cual los padres de Madeleine McCann no lloraron tras su desaparición

 

El 3 de mayo de 2007, una niña de tres años desapareció de su cuarto en un hotel de Portugal: el caso de Madeleine McCann generó una enorme repercusión a nivel mundial, desde ese día hasta la fecha.

 

Tras 12 años, las hipótesis y las teorías en torno al caso siguen creciendo y algunas otras, desmintiéndose. Además, la serie de Netflix “The Disappearance of Madeleine McCann”, disponible desde el 15 de marzo, brinda nuevos detalles del caso.

 

El documental tiene ocho capítulos de una hora cada uno y cuenta con fuertes testimonios tanto en Portugal, donde desapareció la menor, como en Inglaterra, de donde es oriunda la familia.

 

Pero uno de los relatos que más llamó la atención fue el del vocero oficial de la familia McCann, Clarence Mitchell. Cuando la niña desapareció, los padres de “Maddie” no lloraron ante la prensa.

 

Mientras la prensa criticaba su “falta de sentimientos”, Mitchell contó al medio Publímetro que estaba todo planeado: “Una de las razones por las que fueron tan controlados fue porque muy pronto se les dijo que, en el caso de los secuestros por parte de pedófilos, los perpetradores ven la cobertura de los medios y disfrutan viendo la angustia que sienten”.

 

Con respecto a eso, el vocero también agregó que “la policía les dijo que no lloraran. Que no mostraran ninguna emoción excesiva”.

 

A pesar de que Gerry y Kate McCann mostraron su enojo con la producción de la serie pero los productores del documental aseguraron: “Creemos que puede servir para despertar al público, para que aparezcan nuevas pistas y se pueda esclarecer de una vez lo que sucedió”.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas