Posadas: el Municipio invita a participar de un partido de exhibición de futsal en el Club Itapúa

 

En el marco de las actividades de promoción por el Mundial de Futsal que se llevará adelante en Misiones, el gobierno de la ciudad de Posadas invita a participar de un partido de exhibición hoy, miércoles 27 de marzo, desde las 21:30 horas, en el Itapúa Tenis Club, ubicado en la avenida Corrientes N°1357.

 

 

La jornada comenzará con un partido preliminar de futsal femenino y seguirá con uno masculino que contará con la presencia de destacados jugadores locales que han integrado la Selección Argentina o se han lucido a nivel nacional como “Luchi” Caballero, “Coqui” Allou, “Fredy” Cuba, Daniel Fariña y Orlando Padován, entre otros.

 

 

Este evento libre y gratuito será la antesala de lo que vivirá Posadas como sede del torneo internacional, del 1 al 3 de abril, en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann.

 

“La idea es hacer un pequeño homenaje a ex jugadores que fueron referentes del fútbol de salón. Creo que es un buen momento para hacer el partido, reconocerlos y promocionar el Mundial que será importantísimo para la ciudad y puede ser el evento deportivo del año, así que hay que aprovecharlo. Será una linda propuesta para que todos puedan disfrutar como previa de lo que será la Copa del Mundo. Además, durante la actividad estaremos sorteando entradas para los encuentros que se juegan en Posadas”, resaltó Bruno Smorczewski, coordinador de las escuelas de fútbol municipales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas