Neuquén: padre e hija murieron en un violento choque

 

Un hombre y una mujer murieron y un hombre resultó herido en un accidente frontal entre un auto y un camión este mediodía sobre la Ruta 237, a cuatro kilómetros del acceso de la Villa El Chocón provincia de Neuquén.

 

Según las primeras informaciones, el auto circulaba en sentido a Neuquén mientras que el camión, oriundo de Tierra del Fuego, lo hacía en la dirección contraria. La mecánica del accidente está siendo investigada por el personal de Tránsito de la Policía. Sin embargo, fuentes de Defensa Civil indicaron que, según testigos, el Voyage se cruzó de carril y fue embestido por el camión.

 

Tras el fuerte impacto, el auto fue arrastrado durante algunos metros abajo del camión y luego expulsado hacia la banquina, mientras que el otro rodado se mantuvo sobre la cinta asfáltica. El tránsito en la zona estuvo cortado durante algunos minutos y luego fue liberado.

El comisario Cristian Sáez informó que las dos personas fallecidas eran mayores y viajaban en el Voyage de cuatro puertas. El conductor del camión fue trasladado al Hospital de Villa El Chocón con heridas menores, por lo menos al momento del traslado.

 

Sáez comentó además que continúan con las pericias del accidente para establecer oficialmente cuáles fueron las causas.

 

Las víctimas fatales son padre e hija y fueron identificadas como Olegario Jara, de 79 años, y Alba Zulema Jara, de 31 años, oriundos de Junin de los Andes.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas