Massa le contestó a Macri: “Su rumbo equivocado lo vamos a cambiar los argentinos en octubre”

 

El líder del Frente Renovador cuestionó fuertemente al Presidente por su comentario sobre que “si ganan, irán en la misma dirección pero más rápido”, en relación al resultado en las próximas elecciones y el futuro económico de la Argentina. “Si acelera solo logrará que en el choque haya más heridos”, destacó Massa.

 

En sus redes sociales, Sergio Massa cargó contra los recientes dichos del presidente Macri, quien aseguró no dar marcha atrás con su política económica si gana las elecciones.

 

“Presidente @mauriciomacri. Su rumbo es de inflación, devaluación permanente y despidos. Doble ya porque este micro choca. Y van millones de argentinos arriba que con sus curvas y aceleradas caen todos los días”, expresó el precandidato a presidente por Alternativa Federal en su perfil de Twitter.

 

Y agregó: “Si acelera solo logrará que en el choque haya más heridos. Cambie YA el rumbo. Su rumbo equivocado lo vamos a cambiar los argentinos en las urnas en octubre”.

 

“Bajar impuestos, rediscutir el acuerdo con FMI, mejorar consumo recuperando salarios y jubilaciones y tener un programa serio de crecimiento y exportaciones… ese es EL RUMBO”, sentenció Sergio Massa.

 

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas