Losada entregó equipamiento para los jardines maternales municipales de Posadas

El intendente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada participó del acto entrega de materiales para los jardines maternales de la capital misionera. Además de útiles, juguetes, electrodomésticos y cosas materiales, se pusieron en valor planes para refaccionar ediliciamente dichos lugares en casos de ser necesarios. Fue esta mañana en el jardín maternal ubicado sobre avenida Jauretche casi Andresito.

Losada destacó la posibilidad de poder colaborar en estos momentos de crisis con los jardines maternales que cumplen una función muy importante en la sociedad y que actualmente albergan a más de 300 niños.

El intendente además de entregar juguetes, materiales didácticos, útiles y artefactos eléctricos, comunicó la puesta en valor de los edificios donde funcionan los cuatro jardines que ayudan a más de 300 niños. “Muchas veces hay padres que no tienen la posibilidad de pagar una guardería y la gran mano que le podemos dar, porque tienen que trabajar para alimentar a sus gurises, es muy importante”.

Además del acto, el alcalde posadeño fue consultado sobre la posibilidad de ir por la reelección en las próximas elecciones. Lejos de la confirmación porque considera apresurado decirlo, sí aseguró que se ve con fuerzas y que hay todavía mucho por hacer en la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas