Delincuentes golpearon y maniataron a un hombre en Alberdi para robarle

Un hombre de 57 años fue víctima de un violeto robo en la localidad de Alberdi cuando en su casa lo abordaron al menos dos o tres delincuentes. Uno le fue a pedir agua para el auto y en un momento aprovecharon para golpearlo y dejarlo atado. Mientras ingresaron a la morada para llevarse dinero, un celular y otros elementos que estaban en el inmueble.

Efectivos de la comisaría de Alberdi, en conjunto con otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá, buscan intensamente a los autores de un violento robo anoche en el Lote 58 de esta localidad.

La Policía fue alertada del hecho a través de un llamado telefónico realizado por Juan B., quien solicitó presencia policial en el mencionado lote. Inmediatamente una patrulla fue al lugar, allí Albino H. (57) manifestó que un hombre se presentó en su domicilio y le solicitó agua porque había sufrido un desperfecto el radiador de su vehículo, pero en un momento determinado le propinó un golpe de puño y tras maniatarlo, le exigió la entrega de dinero mientras lo intimidaba con un arma de fuego.

Según relató el hombre, pudo notar que eran varias personas las que ingresaron a su vivienda y que se llevaron 18.000 pesos; dos garrafas y un teléfono celular.
Con los datos aportados por el denunciante, la Policía lleva adelante un amplio operativo para dar con los autores de ilícito y recuperar lo sustraído. La división Criminalística realizó todas las pericias técnicas en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas