Se conocen los resultados del examen toxicológico a Natacha Jaitt

Los estudios demostrarán si la modelo fue envenenada, como sostiene su entorno familiar.

Los resultados de las pericias toxicológicas sobre la sangre, la orina y las vísceras de Natacha Jaitt se entregarán este martes en la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de Tigre. Se trata de un estudio que determinará si la modelo fue envenenada, como sostiene parte de su entorno familiar.

Los fiscales que instruyen la causa, Diego Callegari, Sebastián Fitipaldi y Cosme Iribarrean, retiraron los informes sobre el «pool de vísceras», es decir, las muestras de los órganos obtenidas en la autopsia de Jaitt. A partir de las 14, los representantes del Ministerio Público darán a conocer los resultados a las partes.

Los tres fiscales solicitaron a los peritos determinar «cualitativa y cuantitativamente la existencia de tóxicos».

Los investigadores enumeraron «drogas de abuso, drogas de medicamento, venenos, sustancias vinculadas a procesos insídiosos y toda otra sustancia de interés».

En base a las conclusiones, el abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, decidirá si solicita la exhumación del cuerpo de la modelo para tomar una muestra de cabello con los que se puedan hacer pericias toxicológicas complementarias.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas