Presupuesto Participativo: Losada supervisó las obras del SUM de Villa Bonita

El titular del gobierno de la Posadas, Joaquín Losada, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Meza, supervisó el avance de las obras del Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Villa Bonita, uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo del Centro de Integración Territorial (CIT) Miguel Lanús.

 

El establecimiento contará con un núcleo sanitario mixto con baño adaptado para personas con discapacidad, una cocina y un patio de ingreso con cerramiento perimetral.

 

La existencia de este espacio techado posibilitará a los vecinos de la zona la realización de distintas actividades como capacitaciones, clases deportivas, talleres culturales, celebraciones de eventos y reuniones barriales, entre otras.

«Este fue un aprendizaje para nosotros, con el Presupuesto Participativo las obras las piensan, las sueñan y las van decidiendo los vecinos, por eso es importante que se involucren y participen. Estamos haciendo juntos», dijo Losada.

 

“Presentamos este proyecto porque nuestra zona no contaba con un lugar integrador.  Esta es la primera obra que vamos a tener en Villa Bonita., que es un barrio que tiene 200 años y se hace con la ayuda del municipio. Con el Presupuesto Participativo los vecinos tenemos la posibilidad de participar y de elegir lo que realmente nos hace falta en el barrio en esta época de crisis”, destacó  Javier Alonso, presidente de la comisión vecinal del barrio Villa Bonita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas