Pesar en la Diócesis de Posadas por el fallecimiento del Padre Francisco Modesto Cichanoski

Sus restos serán velados en la parroquia San Pedro y San Pablo de Apóstoles desde las 16. La misa de despedida será presidida por el Obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez.

 

Comunicado de la Diócesis de Posadas: FALLECIMIENTO DEL P. FRANCISCO CICHANOSKI

Con hondo pesar comunicamos que en el día de la fecha ha fallecido en la ciudad de Apóstoles el Pbro. Francisco Modesto CICHANOSKI a los 85 años de edad.

El velatorio se realizará en el templo parroquial de San Pedro y San Pablo a partir de las 16 horas. La misa exequial, presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez, será a las 21 horas de hoy. Sus restos serán trasladados al cementerio local a las 9 horas de mañana para ser depositados en el panteón familiar.

Agradecemos a Dios por la vida del padre Francisco y el don que fue para nuestra Iglesia diocesana.

*

El P. Francisco nació en Apóstoles el 14 de diciembre de 1933. Fue ordenado sacerdote el 3 de diciembre de 1961. Entre sus actividades pastorales destacan el fecundo ministerio como primer rector del Seminario diocesano, en la catedral «San José» de Posadas, en la parroquia «San Antonio» de Oberá, y en la parroquia «San Pedro y San Pablo» de Apóstoles. Entre mayo de 1993 y mayo de 1994 fue administrador diocesano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas