Participá del concurso #VotaSelvaMisionera y ganá una estadía para 2 personas en un hotel de las Cataratas

La Selva Misionera es uno de los mayores pulmones verdes del mundo  y se encuentra compitiendo para ser una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina. Ahora con tu voto podés participar del concurso y ganar una estadía para dos en uno de los fabulosos hoteles que se encuentran en Iguazú.

 

¿Cómo participar?

Ingresá a la página www.7mar.com.ar y elegí #SelvaMisionera, Luego dale ME GUSTA a la Fanpage Vota Selva Misionera y compartí una captura del voto emitido en la misma.

Además podés votar y compartir la captura por SMS enviando la palabra “SELVA” al 1515. Los participantes suman doble chance etiquetando a 3 amigos.

Hasta el 6 de abril hay tiempo de participar y ganar un espectacular fin de semana en unos de los hoteles ubicados en la Selva Misionera.

La provincia de Misiones decidió postular a su principal y más importante atractivo, la Selva Misionera para que se convierta en una Maravilla Natural Argentina. Este lugar único en el planeta es una de las ecorregiones con mayor biodiversidad del mundo  y alberga el  50% del total de las especies  de la Argentina.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas