Oscar Herrera Ahuad participó de la inauguración de la Escuela Nº 869 de Piray Guazú

Se llevó a cabo el Acto Inauguración de la Escuela Nº 869 de Piray Guazú, con la presencia del Vicegobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad acompañado por la Ministra de Educación Ivonne Aquino, el Pte. Del CGE Mauricio Maidana y la Sec. Gral. De UDPM Stella Maris Leverberg. En la oportunidad también se  entregó equipamientos para la EFA de Pozo Azul.

 

Con decisión de gestión por parte del estado misionero , el Vicegobernador aseguró: “Es la sensación de satisfacción de dar ese primer paso y cumplir con lo requerido por esta institución escolar, es agradecerles nosotros a ustedes por esa ganas de querer aprender y educar”.

 

Visibilizando con respeto y dando el ejemplo para trabajar en las problemáticas, Herrera reconoció que desde el ámbito gremial se comenzó con «los primeros trabajos en el establecimiento, son gestos de sinergia y trabajo en conjunto es el camino para lograr resultados en una sana convivencia».

En esa línea de sana convivencia entre el sector docente y el Gobierno “Hace 15 años se comienza en tiempo y forma el inicio de clases, con las escuelas abiertas, contando con un Boleto Educativo Gratuito para todos los niños y jóvenes misioneros; estamos realizando entrega de 50 mil kits escolares durante este año” expresó el Dr. Ahuad.

 

El vicegobernador visitó en varias oportunidades durante los avances de obra el edificio de la escuela Nº 869, para acompañar a la comunidad educativa en ese sentido de pertenencia y de un compromiso de trabajo en equipo. De esta manera quedó inaugurado el nuevo edificio para alumnos, maestros, directivos y padres que se merecen un reconociendo al trabajo que realizan todos días.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas