Misiones y Corrientes se “complementan” para acrecentar las opciones turísticas para el 25° Torneo de Pesca en Paso de la Patria

Esta mañana en el Ministerio de Turismo de Misiones se realizó una conferencia de prensa en la que promocionaron el 25° Torneo Apertura de Pesca de Dorado a desarrollarse en Paso de la Patria, Corrientes. El evento será desde el 18 al 21 de abril y contará con importantes premios para los ganadores del torneo. La pesca será deportiva y la inscripción hasta el 5 de abril es de $4.500, luego será de $6.500.

 

En el lanzamiento estuvieron presentes el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, el intendente de la localidad correntina, Guillermo Osnajhi, el fiscal general del Torneo, Javier Francisconi y el jefe del área de Deportes de Corrientes, Pablo Starchevich. El evento turístico enmarcado en una nueva edición del Torneo de Pesca de Dordo, Embarcado y con Devolución es organizado por la Municipalidad de Paso de la Patria y se llevará adelante en la Villa Turística ubicada en el Departamento de San Cosme, Corrientes.

 

El Ministro de Turismo destacó la importancia de promocionar estos atractivos turísticos para “complementar” los destinos y ofrecerles a los visitantes una mayor oferta a la hora de recorrer. “La idea es generar más pernocte en la provincia y que el que venga de, por ejemplo, Buenos Aires pueda ir hasta Paso de la Patria pero no finalizar el recorrido allí sino que venir hasta Posadas y también visitar las Cataratas del Iguazú”, indicó en diálogo con Misiones Online.

 

La competencia de pesca deportiva se realizará el día domingo 21 desde las 9 horas y hasta las 14. Los amantes de la pesca con devolución podrán participar inscribiéndose al torneo y abonando una suma de 4.500 pesos hasta la fecha 5 de abril. A partir del 6 el valor de la misma ascenderá a 6.500 pesos. La inscripción incluye tres tarjetas para el almuerzo show, la entrega de premios y la participación de sorteos.

 

Los premios a sortear durante el evento incluyen un auto cero kilómetro Volkswagen Up, una Motocross 150 cc, otra Moto 110 cc, una Piragua a motor, un Home Theater y una Carpa Wenzel de 10 piezas. Los demás días se realizarán también espectáculos artísticos con la presencia de músicos como ser Bocha Sheridan, Mario Bofill y Juancito Guenaga entre otros en el Anfiteatro Pinin Palma.

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas