El misionero Néstor Pitana fue designado por la AFA como uno de los árbitros para la definición del título de la Superliga

Néstor Pitana impartirá justicia en el partido que animarán Tigre y Racing en Victoria, mientras que Diego Abal estará en Florencio Varela para el choque de Defensa y Justica ante Unión.

La fecha 24 de la Superliga podría decretar la definición del campeonato doméstico. Racing visitará el Monumental de Victoria con la misión de ganar para decretar el título que tanto desea el mundo académico, y para dicho cotejo la AFA designó a Néstor Pitanapara que imparta justicia.

Más allá de lo que suceda en el compromiso frente a Tigre, en Florencio Varela Defensa y Justicia recibirá a Unión de Santa Fe con la esperanza de un posible tropiezo del elenco del Chacho Coudet para llegar a la última jornada con posibilidades de dar el golpe en el Cilindro de Avellaneda. Será Diego Abal el juez que estará en el sur del conurbano bonaerense.

Además, Pablo Echavarría viajará a la Bombonera para el cotejo que animarán Boca y Banfield el viernes a la noche, y Silvio Trucco dirigirá en Córdoba el espectáculo que protagonizarán River y Talleres.

 

 

(Infobae)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas