#MejoresPrecios: ¿Por qué adquirir mercadería de manera online puede hacer crecer tu negocio?

El comercio electrónico hace que tu compra sea más segura, rápida y te permita un ahorro de costos que se traduce en beneficios para tus clientes. Pensando en tu negocio, Mejores Precios de Misiones Online presenta su plataforma web, exclusivo para realizar compras al por mayor y adquirir los mejores productos a solo un click de distancia y con la calidad que usted y sus clientes merecen.

Contra lo que se cree el comercio electrónico o e-commerce es altamente demandado, no solo por la facilidad de su ejecución, sino porque permite un ahorro de costos.

Mejores Precios es un sitio web misionero exclusivo para realizar compras al por mayor, exclusivamente online, que tiene como principal objetivo comercializar productos de consumo de gran calidad a precios destacados y de esta manera satisfacer las necesidades de sus clientes.

A pesar de la coyuntura económica, la Argentina pasó este año a ocupar el primer puesto en América Latina del ranking de consumo por comercio electrónico per cápita con 318 dólares promedio, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Mejores Precios lo sabe por ello, actúa como intermediario entre el fabricante y otros mayoristas y minoristas dedicándose a la venta de productos en grandes volúmenes. De este modo, se facilita la entrada al mercado y el acercamiento a los clientes finales, logrando el balance perfecto entre la calidad y precio.


¿No está seguro de que el e-commerce es lo que su negocio necesita? En la siguiente lista desbaratamos los temores que pueda tener sobre este sistema.

1. Introducir datos financieros a una “máquina” y un vendedor “on-line”, al que no se ve:

A pesar de que es uno de los miedos más frecuentes, Mercado Actual asegura que los pagos con tarjetas son totalmente seguros. Además existen medios de pago a la medida de cada cliente, como los que ofrece Mejores Precios: Mercado pago o transferencias bancarias, que hacen que el comprador no deba ofrecer su información bancaria cada vez que quieran realizar una compra online.

2. No poder tocar o probar lo que se quiere comprar, uno de los argumentos más difíciles de romper.

El comercio on-line debe incorporar en sus webs una exhaustiva información sobre los productos que comercializa y tener material de soporte como imágenes, videos, blogs, que hagan que no sea necesario la comprobación física.

En el sitio web de Mejores Precios encontrás información en detalle de cada producto, con sus respectivas presentaciones.

3. Que no llegue el producto o no llegue dentro del plazo de entrega:

Las condiciones de entrega deben especificarse claramente durante el proceso de compra. Si no se hiciera, el usuario debe saber que el plazo máximo de entrega de un producto comprado a través de Internet es de 30 días. Nosotros disponemos de un sistema de entrega eficiente y tiene como política la disminución en los tiempos de entrega al máximo posible. Además, la entrega de los productos en Posadas Misiones, son gratis. Hacé tu pedido aquí

  1. Que el pedido no llegue correctamente

A diferencia de las tiendas tradicionales, en el comercio electrónico, el comprador está resguardado por la legislación, al obligar al vendedor a devolver el dinero de una compra en el plazo de siete días hábiles desde la recepción del producto si el cliente no queda satisfecho.

  1. Desconfianza en el sitio web

Los expertos aseguran que la mejor manera de quitarse los miedos es navegar por internet y darles un vistazo a las redes sociales. Los consumidores cada vez son más exigentes y saben detectar si una empresa es de confianza. Si ven algo raro, no se atreven a llevar a cabo una transacción. Mejores Precios cuenta con un sitio web y Facebook, en donde se comparte abundante información permanentemente. Además, se encuentra respaldado por Misiones Online, portal de noticias on-line N°1 en Misiones.

SPM

#MejoresPrecios: una nueva unidad de negocio de Misiones Online te permite realizar compras mayoristas tan sólo con un click

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas