La Agencia Universitaria de Posadas continúa facilitando el trámite de renovación al BEG

Durante esta semana la Agencia Universitaria continuará acercando el trámite de renovación al Boleto Educativo Gratuito (BEG) con el Punto Móvil.

 

EL espacio gestionado por el gobierno municipal visitará este martes 26 de marzo, de 9 a 16 horas, la sede campus de la Universidad Gastón Dachary, mientras que los días 27, 28, 29 de marzo, de 8 a 13 horas, estará en la oficina de la Agencia Universitaria, ubicada en 3 de Febrero 1860 casi Bolívar. Estos operativos están a disposición de los alumnos de todos los niveles educativos o de sus tutores en el caso de ser menores.

 

Desde la puesta en funcionamiento, el Punto BEG ya facilitó la renovación a más de 7.000 estudiantes y tramitó más de 2.000 formularios de inscripción. Estas acciones fueron concretadas tanto en la sede del área municipal como en los recorridos que se llevan adelante en las diferentes casas de estudios superiores.

 

Aquellos estudiantes que se inscriban por primera vez deberán asistir con fotocopia de DNI, la tarjeta SUBE y los datos de la institución educativa y el año de cursado, además de detallar las líneas de colectivo y los horarios en que se utiliza el transporte.

 

Esta iniciativa de la Agencia Universitaria que busca garantizar el derecho al BEG también tiene como objetivo brindar a los alumnos la posibilidad de completar la totalidad del proceso de inscripción o renovación en un solo lugar y descentralizar el servicio para que los posadeños tengan acceso a la gestión en diversos puntos de la ciudad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas