Detectaron a un empleado de una empresa de colectivos vendiendo boletos falsos en la Terminal de Transferencias

Se trata de Diego Emanuel F. quien era encargado de expedir boletos electrónicos en la estación de Transferencia de la UNaM. La maniobra fue denunciada por el gerente general de la empresa Tipoka y la justicia en turno notificó la causa caratulada como “Estafa” al acusado mientras investiga.

Esta mañana en la comisaría 10ma de la Unidad Regional X de Posadas se denunció un caso de estafa en perjuicio de una reconocida empresa de colectivos del sistema urbano de pasajeros. Walter Rotta denunció que un empleado de la empresa Tipoka conocido como Diego Emanuel F.  es el encargado de vender boletos electrónicos en la estación de Transferencia de la UNaM y detectaron una maniobra irregular desde el mes de enero.

Según la denuncia, el muchacho estaría vendiendo boletos apócrifos los cuales no son leídos por el sistema informático de la empresa dando como resultado “error del sistema”.

Una vez tomada la denuncia y realizados los trámites de rigor, el acusado en cuestión fue notificado de la causa por el Juzgado de Instrucción N°2 que está siendo subrogado por el juez Fernando Verón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas