Corrientes: Escapó de un control policial, chocó contra un auto estacionado y volcó

El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina Cosquin y Crespo de la capital provincial. Durante un operativo efectivos policiales intentaban detener a dos ocupantes de un automóvil Fiat Argo, pero estos se dieron a la fuga, acto seguido se dió inicio a una persecución que terminó cuando el vehículo que huida impacta contra un auto estacionado y vuelca. Las dos personas que estaban en el vehículo fueron trasladas al Hospital Escuela, en estado reservado.

Todo empezó en la intersección de Tilcara y Maipú, confirmaron fuentes policiales. Las dos personas que estaban en el vehículo fueron trasladas al Hospital Escuela, en estado reservado.
El auto era conducido por un joven Girasoles A. y. DE 21 años acompañado por  Mieres G. E. de 23 años. Ambos trasladados al Hospital Escuela.
«En Tilcara y Maipú un móvil de la Comisaria los quiere identificar», comentaron a este medio «Los ocupantes se dan a la fuga, en la persecución impactan un coche estacionado y vuelcan», señalaron fuentes que trabajan en el lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas