Convenio Educación Vial: DPV con la UDPM realizarán taller sobre Educación Vial

El próximo miércoles 3 de abril se realizará un taller sobre Educación y Seguridad Vial para alumnos de Nivel Inicial y Primaria. El evento, que se llevará a cabo en el NENI 2027 del barrio San Lucas de Posadas a partir de las 9 horas, fue acordado durante una reunión entre el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Leonardo Stelatto; la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg y la secretaria del Consejo General de Educación (CGE), Norma Ququejo.

Vialidad pondrá a disposición todos los equipamientos de seguridad vial y elementos necesarios para conformar una pista móvil de prácticas en cada establecimiento. En tanto el sindicato y el Consejo darán un fuerte apoyo institucional con plantel docente de las instituciones educativas.

Asimismo el organismo Vial cede el espacio de la Escuelita Vial para las prácticas que sean necesarias, siempre y cuando los alumnos puedan trasladarse a la misma.

En tanto, en la reunión los funcionarios acordaron la realización de un Congreso sobre Seguridad Vial para el mes de mayo que será destinado a alumnos de 4to y 5to años y con puntuación para docentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas