Claudio Zuchovicki disertará en Posadas sobre “La economía que se viene”

 

El especialista en finanzas brindará una conferencia libre y gratuita en la sede de la Comunidad Israelita de Misiones, sita en San Martín 479, entre Rivadavia y 3 de Febrero de Posadas. La cita es para el jueves 28 de marzo a las 21 horas.

 

Claudio Zuchovicki  es Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio.

Es profesor en el Postgrado UBA-Mercado de Valores, en la Universidad del Salvador, en la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en el Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC) y en Materiabiz Escuela de Negocios

Es conductor de varios programas especializados en Finanzas en Radio y TV. Se desempeña como conductor del programa de televisión El Inversor por canal Metro y de El Inversor Bolsero por FM Milenium y columnista de “CNN en español”, “El Cronista” y Canal 26 («Plan M») entre otros.

Es Licenciado en Administración de Empresas (UADE). Postgrado en Mercado de Capitales (UBA/IAMC) y especialización en Futuros y Opciones (Chicago Board of Trade).

 

Los interesados en inscribirse pueden ingresar al siguiente link: LA ECONOMÍA QUE SE VIENE

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas