El ciclo Buenas Historias vuelve a Posadas

«Tu empresa es parte de tu vida y las historias vividas en ella merecen ser contadas»

El próximo 26 de marzo se realizará la tercera edición de Buenas Historias. Será a las 20.30 horas en él HA Urbano, con entrada Gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupo Limitado.

Para inscribirse se debe ingresar a  http://bit.ly/BHVol3 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUENAS HISTORIAS es un evento nacido en la tierra colorada donde los oradores cuentan en menos de 10 minutos sobre un punto de quiebre y cómo esto influyó en su manera de gestionar los negocios.

En un ambiente dispuesto con formato After Office y con un excelente servicio gastronómico, empresarios y referentes del medio comparten abiertamente una historia vivencial que permitió dar un giro a su vida e impactó en sus negocios.

La primera BUENAS HISTORIAS ocurrió en Itaembé Mini ya hace más de un año y tuvo de protagonistas a Patricia Duran de Cuenca del Plata, Fabiola Bianco Presidenta del Tribuna de Cuentas y Roberto Pozzi de Pozzitivo S. R. L. Pasaron también Patricia Caramuto de la Floristeria, Ernesto Engel de Posart y Nicolas Mas de Consultora Misionera

Los oradores son exponentes destacados de la región y reconocidos por su carrera y desarrollo a lo largo del tiempo.

Cada uno cuenta su historia en 10 imágenes que giran de manera automática, en 10 minutos y después hay una sesión de preguntas y una dinámica con profesionales de “Miradas Agentes de Cambio”, que promueve un espacio de networking entre los asistentes que lo conforman empresarios, directivos de empresas, profesionales, especialistas, consultores y todo aquel vinculado al desarrollo empresarial.

El evento reúne un promedio de 80 personas por evento teniendo un cupo limitado de 100 personas y desde ese momento se cierran las puertas.

Por tanto, se recomienda inscribirse y asistir con tiempo dado que iniciado el evento o completo el cupo se cierran las puertas.

En esta oportunidad los protagonistas de la noche serán:

Leandro M. Esperanza de Daneva Medicina Estética Selecta

Cristian Perganini de Alquimia Productos de Limpieza

El evento forma parte del compromiso con la sociedad y el desarrollo empresarial de la región que tiene Mejora Continua, Comunidad de Negocios, destacando la pujante naturaleza del Empresario-Emprendedor de Misiones.

Mejora Continua, Comunidad de Negocios

Es un espacio de interrelación entre pares, con el objetivo de compartir experiencias, conocimiento y generar vínculos. En el cual a partir de una Cuota de Membresía las personas participan de reuniones en grupos cerrados, teniendo un ámbito de contención, donde pueden plantear inquietudes, presentar proyectos y recibir respuesta, consejos y puntos de vista de sus pares, como también un complemento y vínculo para sus actividades. Todo esto en el marco de un código de conducta y confidencialidad.

A través de la Comunidad de Negocios los miembros se conectan con personas de distintos sectores, pudiendo ampliar tus relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y encontrar un ámbito de contención, donde recibirán los consejos y puntos de vista de pares, lo que hará tomar decisiones acertadas

En Mejora Continua, Comunidad de Negocios ayudamos a los empresarios, emprendedores y directivos de empresas, a tomar mejores decisiones para sus empresas, para sus vidas y para la comunidad en general.

Contacto:

www.mejoraok.com

[email protected]

Inscripcion al evento: http://bit.ly/BHVol3

Búscanos en todas las redes como: @mejoraok

Querés participar con tu marca o negocio: [email protected]

Para ser miembro de Mejora Continua Comunidad de Negocios: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas