Tras su nueva lesión Ángel Di María publicó un mensaje en sus redes sociales

El mediocampista de PSG sufrió una molestia muscular el miércoles pasado y fue desafectado en medio de cuestionamientos por sus reiterados problemas físicos con el seleccionado.

Su regreso al seleccionado era uno de los más esperados junto a la de Lionel Messi para esta doble fecha FIFA de amistosos. Sin embargo, una lesión muscular en una de las primeras prácticas lo dejó con las manos vacías. Angel Di María no pudo jugar ni un solo minuto y fue rápidamente desafectado del plantel argentino que se encontraba en Madrid.

El jugador de PSG rompió hoy el silencio tras muchas conjeturas a raíz de una nueva lesión con la casaca del seleccionado argentino. «El fútbol continúa y siempre te da una revancha. Gracias Dios por darme la posibilidad de poder vestir la camiseta más importante del mundo», escribió hoy en su cuenta de Instagram. El Fideo habla de una suerte de desquite, a modo de regreso, pero no le puso fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El fútbol continúa y siempre te da una revancha. Gracias Dios por darme la posibilidad de poder vestir la camiseta más importante del mundo @afaseleccion ??⚽️

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

A lo largo de su carrera, Di María tuvo que lidiar con recurrentes dolores físicos, y varios de ellos fueron mientras se entrenaba y jugaba con el conjunto celeste y blanco.

Una de las más significativas fue en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 frente a Bélgica, después de haber marcado el gol de la clasificación ante Suiza en octavos, y que lo dejó afuera de la final con Alemania. Otra fue al año siguiente, en la definición de la Copa América 2015, cuando en el estadio Nacional de Santiago también tuvo que dejar el campo de juego antes de que Argentina perdiera por penales frente a los locales.

La Argentina cayó el último viernes ante Venezuela por 3 a 1 en su gira preparatoria para la Copa América, que se jugará desde el 14 de junio en Brasil. Lionel Scaloni prueba jugadores y variantes y uno de los que estaba siendo observado era justamente Di María. El seleccionado se medirá este marte ante Marruecos, desde las 16.

 

Fuente: TN

EB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas