Proyectan clima primaveral con máximas de 32º para el fin de semana

Aunque mañana habrán nubes densas y temperaturas mínimas de 15º en Posadas y 12º en la zona Centro, según Alerta Temprana no se registrarán precipitaciones hasta la próxima semana y a partir de este miércoles se podrá disfrutar de un sol de primavera.

Marcelo Kusik, meteorólogo

Frente al frío que se generó en las últimas semanas, el conocido meteorólogo de Alerta Temprana Marcelo Kusik, anunció que a partir del miércoles los misioneros disfrutarán de un clima primaveral en plena época de otoño.
No obstante advirtió que el frío que generó las lluvias en el sur del litoral, se desplaza sobre el sur de Brasil y va a generar un descenso de las temperaturas, así, mañana en la Zona Centro (Aristóbulo, Oberá y San Vicente se presentarán mínimas de 12º, mientras que en Posadas serán de 15º.

“Atención porque los que salen hoy y vuelven mañana se encontrarán con estos temperaturas bastante frescas”.
Proyectó que aunque mañana se vean nubes intensas, no lloverá pero que sí se registrará un clima “bien otoñal (…) porque las máximas no superarían los 25 grados en la provincia”, comentó durante una entrevista en Radio Libertad.
Prevé que a raíz de los vientos del norte, a partir del miércoles habrá sol a plenoa, alcanzado una máxima el viernes por la tarde con 32º. “una mínima prevista de 20º con clima primaveral del jueves en adelante sin lluvias y para las próxima precipitaciones tendrán que esperar hasta el lunes y martes de la próxima semana”.

Próxima semanas

Aconsejó que las personas disfruten del clima primaveral en otoño, porque la próxima semana presentará precipitaciones intensas y altas temperaturas “La próxima semana aún con lluvia y allí se van a sentir térmicas por encima de las 32º”

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas