Posadas: desvalijaron el local del reconocido estilista y formador de peluqueros, Roberto Dorrego

Secadores, set de navajas, set de tijeras, planchita, maquinas de cortes, televisores y demás elementos forman parte del cuantioso botín que se llevaron ayer los delincuentes que vaciaron el local del reconocido coiffeur Roberto Dorrego.

Roberto Dorrego en FM Show.

 

El atraco se produjo entre el sábado y ayer. Un vecino alertó a Dorrego que a simple vista habían violentado la puerta de ingreso a su local ubicado en la esquina de las avenidas Thomás Guido y López y Planes.

 

El mal momento vino minutos después de ese llamado. Al llegar al local el peluquero no solamente constató los daños en la puerta de ingreso al lugar sino también que “lo habían desvalijado”. Aún en shock por el robo, dijo que de inmediato se dio aviso a la policía pero que hasta hoy nada sabe de los malhechores ni de sus pertenencias.

 

Reclamó cámaras de seguridad para esa zona de Posadas y apeló también a la solidaridad de las personas para que no compren objetos robados. Dijo que lamentablemente sumado a la crisis económica y la baja concurrencia de clientes, se suma el robo.

 

Asimismo reconoció que pese a ello, intentará volver a reactivar el lugar en cuanto le sea posible.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas