Peritos verificadores secuestraron vehículos adulterados en Oberá, San Ignacio y Apóstoles

Fueron tres procedimientos casi en simultáneo llevados a cabo este mediodía por efectivos de las Divisiones Verificación de Automotores UR II, UR VII Y UR XIII, donde incautaron 1 automóvil Polo Classic, 1 camión Mercedes Benz y 1 camioneta Toyota Pick Up.

 

El primer secuestro se realizó en la planta de Verificación de Automotores de Oberá, donde personal de esta división secuestró 1 automóvil Polo Classic propiedad de un joven de 24 años, quien se presentó en la dependencia a fines de realizar verificación física del coche constatándose anomalías en el chasis.

 

Por disposición del Magistrado en turno, Juzgado de Instrucción N° 1, Secretaría N° 2 de Oberá, se siguen con las actuaciones legales y las pericias policiales.

 

El segundo procedimiento ocurrió en las instalaciones de la División Verificación de Automotores  de San Ignacio, donde los policías incautaron 1 camión Mercedes Benz que presentaba adulteraciones en el motor con eliminación de codificación. El examen también fue gestionado por su propietario y el vehículo fue depositado en sede policial donde se continúan con las diligencias correspondientes.

En tanto en Apóstoles, Peritos Verificadores del Automotor UR VII secuestraron una camioneta Toyota Pick Up propiedad de una mujer de 58 años quien solicitó la prueba de rutina, donde constataron que el mismo presentaba falsificaciones  en la codificación del número de motor.

Tras consultas con el Juez de Instrucción Penal 4, ordenó el secuestro de la camioneta siguiéndose con los fines periciales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas