Osvaldo Navarro: “Nunca me puse el traje de candidato porque respeto la decisión de los afiliados”

Osvaldo Navarro, se refirió a la convención de la UCR en la cual ayer aprobaron las candidaturas para las próximas elecciones.  “Nunca me puse el traje de candidato porque respeto la decisión de los afiliados”, dijo consultado sobre un ofrecimiento que tuvo de encabezar una lista y donde finalmente ayer se votó por otro candidato.

Osvaldo Navarro. FM Show.

En la Convención realizada ayer se decidió para candidato a vicegobernador y los lugares 1, 4, 10, 15 y 20 para diputados provinciales.  Como vicegobernador quedó confirmado Pastori. Como candidatos a  diputados, se eligió a: Jorge Lacour, Cintia Cardozo (ex concejal de Concepción de la Sierra), Héctor Falsone (actual concejal de Eldorado), Ailín Moreira representante de la Juventud Radical, Raúl Ríos (presidente del Comité Iguazú) y Luciana Olmedo de Posadas

Al respecto, aunque consideró que prefería más candidatos de Posadas, manifestó que espera que la UCR haga una buena elección e insistió en que respeta lo decidido ayer.

Sobre su posible candidatura, contó: “Me ofrecieron hace una semana en mi consultorio, después de una lucha interna acepté”. No obstante, ayer el médico quedó fuera de la lista.

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas