La Selección Argentina  ya está en Tánger para enfrentar mañana a Marruecos

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron a Marruecos, donde el martes a las 16 enfrentarán a la selección local, en el segundo amistoso de la gira, ya sin la presencia de Lionel Messi. Por la tarde se entrenarán en el estadio.

 

 

La Selección quiere dejar atrás la dura derrota frente a Venezuela y ya llegó a Tánger, donde este martes, a las 16, disputará el segundo partido de la gira, frente a Marruecos. Ya sin la presencia de Lionel Messi, quien regresó a Barcelona tras ser desafectado por una molestia en la zona del pubis, los dirigidos por Lionel Scaloni abandonaron la concentración en Madrid y, tras un corto vuelo, arribaron a Tánger cerca del mediodía.

 

Después del almuerzo y el descanso, los jugadores se trasladarán al estadio de Tanger, donde Lionel Scaloni hablará en conferencia y luego se entrenarán pensando en el partido del martes.

 

 

Si bien aún no confirmó el equipo, Scaloni podría inclinarse por el siguiente 11: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Iván Marcone, Matías Zaracho, Manuel Lanzini; Rodrigo De Paul, Angel Correa y Paulo Dybala.

 

FUENTE OLE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas