Están casados hace dos años, ella tiene 74 años y el 19, su historia de amor es furor en YouTube

 

Almeda Errel tiene 72 años y Gary Hardwick, 19. Aunque tienen una diferencia de 53 años, decidieron apostar al amor y casarse. La flamante pareja creó un canal del YouTube, llamado Gary & Almeda, en el que decidieron contar su historia de amor.

 

En sus videos cuentan cuales son los prejuicios sociales que decidieron derribar y lograr ser felices en pareja. “Yo estuve casada por 43 años antes de encontrar a mi alma gemela“, comenzó uno de los videos Almeda, la mujer de la ciudad de Maryville, estado de Tennesse, en Estados Unidos. Cuando conoció a Gary, el joven tenía 17 años y Almeda hacía poco que había enviudado.

 

La relación comenzó en una fiesta de cumpleaños, en una pizzería de la localidad. Allí, Ellen cuenta que el amor fue casi a primera vista: “Lo miré a los ojos y me enamoré. Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me intimidó la edad en absoluto“, contó la mujer.

 

Dos semanas después de conocerse, se casaron. “Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día“, narró Gary en YouTube, que ya tiene 75 mil seguidores y mucho más de 100 mil visualizaciones.

 

En el canal de videos, la pareja cuenta lo afortunados que son con la relación y lo enamorado que están. Además, también contaron detalles de la intimidad: “La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue increíble, había una conexión muy profunda allí. Ella es una amante maravillosa”.

Los seguidores le comentan: “La vida es demasiado corta como para relegarte y no pensar en tus propios sentimientos. Me pone feliz de que hayas encontrado el amor de tu vida. Mantenete así de hermosa siempre”.

 

Almeda tiene 6 nietos, uno de ellos tiene 3 años más que Gary. A la hija de Almeda le costó ver a su madre con un joven que, por la edad, podría ser su hijo. Sin embargo, sortearon los prejuicios de la relación y actualmente son felices.

 

“Cuando amás de verdad a alguien, la edad es solamente un número“, cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas