Diego Maradona: «Gallardo tiene todo mi respeto, pero no creo que sea técnico de Selección»

El campeón del mundo con Argentina en el 86  habló desde México y aunque reconoció la gran capacidad del entrenador de River aseguró que no lo elegiría para dirigir a Argentina.

 

Diego Maradona, desde Sinaloa, habló con Fox Sports y cuando le preguntaron por quién debería dirigir a Argentina rechazó drásticamente la idea de que fuera el Muñeco. «Gallardo tiene todo mi respeto, pero no creo que sea técnico de Selección», dijo el Diez.

 

A raíz de su negativa, le preguntaron qué tenía que tener el entrenador de la Celeste y Blanca y dijo que: «Tiene que tener otras cosas, en River seguramente porque es un ídolo impresionante y ganó todo. Pero acá tendría que empezar de cero y empezar de cero le cuesta a todo el mundo».

 

Entonces le preguntaron quién debía ser el elegido y explico que «es muy difícil, porque en este caso yo no creo que haya un técnico que tenga 5 años libres como para levantar la Selección Argentina. Están todos por el mundo, pero si me das a elegir al Flaco Gareca».

 

Finalmente habló sobre los entrenadores argentinos que dirigen en las mejores ligas del mundo y deciden decirle que no a la Selección. «Los muchachos afuera están ganando muchísimo dinero, les está yendo muy bien a todos. Son técnicos que le dicen que no porque saben como viene la mano, saben con que bueyes aran. No hay un técnico que no conozca a Tapia y compañía».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas