Detienen a un hombre acusado de amenazar a su pareja y secuestran armas de fuego

 

La comisaria de  Florentino Ameghino detuvo esta tarde a Carlos de D.S (48), quien está acusado de amenazar y maltratar verbal y físicamente  a su pareja, con la que convive hace 16 años.

La denunciante manifestó esta tarde en sede policial, que hoy nuevamente fue víctima de un episodio de violencia  mientras se dirigía con el hombre a la sala de primeros auxilios de esta localidad, en un aparente ataque de celos la empujó para que bajara del rodado.

Según relató, cansada de la situación decidió radicar la denuncia. De inmediato los efectivos policiales fueron al lugar: el hombre ya habia dejado el automóvil y utilizando una motocicleta intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido en una plantación de Yerba Mate. La causa está caratulada como amenazas, violencia de género y tenencia ilegal de armas de fuego.

Según se pudo establecer  hombre presuntamente  se dedica a la fabricación clandestina de arma de fuego, por lo que se procedió al secuestro de una escopeta, un aire comprimido,  revolver y municiones; todo de fabricación casera.  También se incautó un machete, todas estas armas eran utilizadas por el sujeto  para amenazar a la víctima en reiteradas oportunidades, según consta en la denuncia.

La mujer hizo entrega voluntaria de las armas, que fueron secuestradas bajo las formalidades legales pertinentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas